Sobre Natuka Navarro

Esta página se ha realizado con voluntad del aprendizaje y de recopilar y mostrar todo el trabajo mediante observaciones textuales con la intención de que disfruten y que aprendamos con la literatura. ¡Espero qué les guste!

En la era digital podemos hablar de poesía, pero sobre todo podemos crear poesía. No es un desafío o una apuesta, sin embargo, si tenemos éxito en la intención, habremos demostrado mucho, a nosotros mismos y a la sociedad.

Todos los días publicaré todo tipo de versos, os digo que podéis comentar.

Con cada letra obtenemos una sinfonía de esperanzas, un nuevo sueño por soñar, la brisa es un nuevo boceto de ilusiones. Con las vocales y abecedario pongo mi letras en el cielo, los colores de los bosque son de un verde intenso, el día se ilumina, las estrellas tan limpias. La Literatura corre tan veloz como el viento. Fantasías, cada una de esas letras, son la vertiente de mi vida.

Desde muy pequeña empezó a gustarme contar historias. Mi pluma podía expresar lo que a mi me pasaba, un canto a la alegría o el gemido de una lágrima. Era tanta la vivencia que tenía ilusiones, mi madre no me creía lo que contaba.

La vida es un fabuloso regalo que nos ha dado Dios, no podemos dejar perder nuestro tiempo, perdiendo los segundos malgastando pensamientos, tenemos que vivir, compartiendo todos los símbolos tan bellos de la vida, desde los detalles más simples y sencillos, todos perfectos.

Me gusta leer y escribir mucho, soy muy constante, romántica y extrovertida. Me gusta la música, bailar, tomar un buen café. Mantener una buena conversación, soy muy charlatana.

Soy cariñosa y dulce, Creo en el amor para siempre y me gusta dar que recibir. Amiga de mis amigos. Tengo una caja de sorpresas que abro y cierro según mi estado de animo.

Me gusta mirar las flores, sus olores son obras de la creación de Dios.

PREMIACIÓN POR SU CREATIVO TALENTO LITERARIO, GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES, LA ADMINISTRACIÓN…LES DA FELICITACIONES. 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad