Se acerca el día de San Valentín y no todo el mundo tiene un San Valentín. Algunas personas están solteros y no están totalmente de acuerdo con eso. Otros son recién salido de una ruptura. ¡Pero de todos modos! ¿Qué estaba diciendo?… Oh si, es casi el día de San Valentín y algunas personas no tienen San Valentín. Si tú, no tienes un San Valentín, aquí tienes algunas tarjetas de San Valentín bien intencionadas autores clásicos para ayudarte con la aplastante soledad…
Como ves a través de mi
De qué manera podrás saber de mí ¿Mientras nunca miras hacia mí? como respiras libremente Si estoy agarrando lo mío a diario
Sentada en el aislamiento Delante de una multitud Echando un vistazo a las fronteras De que nos seguimos dibujando.
Despacio se marchitan, Y nos volvemos solo tú y yo. Lentamente vienes aquí, Sólo una última despedida.
Aprieto los dedos sobre mí Así que no se precipitan para encontrar tus manos. Paso por donde he estado Pues mis rodillas no me permiten estar de pie.
si no digo las palabras este momento no puede terminar. En el momento en que te das la vuelta para alejarte, El amor es demasiado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies