Cómo escribir poesía libre

Como escribir poesia libre

Para escribir poesía libre es dejar sentir tu corazón, escribes con tu alma. Toda nuestra vida es un poema, podemos escribir todas las cosas que nos estremecen, poesía es un sentimiento tan vivo y está viviendo en nosotros.

Para escribir un poema, debemos de ver todo cuanto nos rodea, tu mundo es lo que vemos y es lo que tenemos dentro de nosotros.

Los poemas pueden tratarse de muchas historias. Hoy estoy triste, la noticia de la pandemia del cocid 19 nos ha dejado el mundo hecho trizas, pero la lengua no lo coge bien lo toma como una falta de ortografía.

En mis poemas ahora mismo intento poner toda mi fuerza, me hace escribir los poemas este tema de la endemia del cocid 19, siento la vida, me lo dice mi corazón.

Cuando escribo poesía es lo mas grande que me ha dado Dios, es verdad que las palabras me salen solas. Llevo bastante tiempo escribiendo poemas.

Es cierto, cuando yo escribía mis poemas, me parecía muy extraño como lo contaba. En esos momentos, todo lo que yo creaba me parecia mu bonito.

Leía sonetos y poesía que yo no podría escribir. Pero hubo en mi algo que no me dejaba dormir. Si tengo un corazón tan grande, como puedo estar cometiendo un error mayor y soy consciente de que yo puedo estudiar todos los sentidos de la poesía y poder ver los sonetos, sonetillos y un montón de historias que tengo que contar.

Me decidí a aprender poesía y es una de las cosas mejores que yo hecho.

Cuando escribimos poesía nos ayuda a sentir el placer tan grande y desde luego nos da esa agilidad para notar esas palabras que nacen de nuestro corazón.

Escribir poesía nos ayuda a mejorar y a crear viejos recuerdos de nuestra escritura, escribir poesía puede ayudarte a mejorar tu estilo de lenguaje, incluso si al principio, no tienes idea de por dónde empezar. 

Me puse a escribir poesía, me encanta y todo es fantástico, cuando todo lo que sientes, lo puedes escribir, llega asta el fondo de tu corazón.

Cuando escribes muchos poemas te das cuenta que las cosas mejoras y ciertamente una habilidad que te mejora con la práctica, pasa como cualquier otro tipo de escritura.

Todo lo que se debe aprender lo puede poner en el camino correcto y te digo con una mano en el corazón Natuka Navarro ha pasado mucho tiempo estudiando, y ahora entiendo la poesía es un encuentro deliciosa para nuestro corazón.

La poesía es una necesidad, tienes que sentirla como tuya, cuando empezamos un verso tendremos que poner ese sentimiento que nos lanza ese verso .

La poesía nos puede contar muchas cosas, puede comenzar con un fragmento de una línea, es sencillo empezar la poesía,

¿Qué sientes cuando escribes? Todo lo que sientes cuando escribes lo tienes que poner.

Por qué escribo

Poesía sentir puro
yo escribo poesía
ese calor me figuro
escribo yo me instruía

Análisis de poesía, estrofas y versos

Arte:Se puede considerar un poema de arte menor por que sus versos tienen menos de 9 sílabas
Cantidad de estrofas:1
Estrofas por cantidad de versos:Todos las estrofas tienen 4 versos
Cantidad total de versos:4
Cantidad de sílabas de todos los versos:El poema se puede analizar con todos los versos de 8 silabas
Clasificacion del poema:cuarteta
Rimas:Consonantes. Se encontraron 4 rimas.

¿Estamos escribiendo nuestros sentimientos? y al hacerlo ¿que estamos sintiendo? Es evidente que cuando estamos sintiendo los versos que escribimos. Nuestro corazón lo expresa que lo que hacernos o estamos haciendo bien.

Poesía es la pasión de cada uno, tienes que beber ese gusto que es poder sentir esa palabra y todo eso te llena…Eso es poesía, no es otra cosa.

La poesía la escriben mucha gente, pero la gente no lee poesía, es un problema. Los escritores de poemas, no leemos poesía, con esto quiero invitar atodos nuestro amigos que nos lean y si queréis aprender poesía.

Podéis quedaros a leer mas reglas de la poesía

Piensa en lo que quieres lograr con tu poesía. Tal vez quieras escribir ese poema de amor que estas sintiendo por esa persona a las que amas, un poema que exprese tu amor tratas de celebraruna celebración única y quieres que sea celebrado a lo grande.

Puedes sacar esa razones de tu alma, por las que está escribiendo y recuerda aquél publico que va dirigido.

Entonces te darás cuenta y puedes tener en cuenta todos estos aspectos al escribir. Cuando intentamos ser escritores, nuestro cuerpo te pide letras, palabras que no lleva a aprender letras .

Yo os aconsejo leer y escucha poemas. Es sencillo escuchar un poemas embriagador, Inspírate con las obras de los poetas que admiras.

Garcilaso de la Vega : Empezar a escribir, de este escritor, nos sacude el mismo espíritu, es sumamente placido este ilustrísimo escritor, que nació en Toledo, tendremos el gusto de decir que nació en el año 1501, su familia era de los Pérez de Guzmán, Hurtado de Mendoza y Santillana.

Fue Caballero, del rey Carlos I y no debemos olvidar al Duque de Alba, este noble escritor estuvo viajando con ambos hombres como guerrero y embajador, por España, Italia y Francia.

He estudido una amplia gama de obras, desde poemas clásicos considerados universalmente, hasta letras de canciones populares. Descubrirá que a medida que aumenta su interacción con la poesía, su sentido de la estética tenderá gradualmente a tomar forma y a refinarse.

Para entrenar tu oído y conocer gente que comparte tu pasión, participa en lecturas de poesía pública.

Encuentra la letra de tus canciones favoritas e integrarlas en clave poética. Es posible que se sorprenda del efecto de leerlos desde la página, en lugar de ser pronunciados o cantados en voz alta.

Garcilaso de la vega

En fin, a vuestras manos he venido,
do sé que he de morir tan apretado,
que aun aliviar con quejas mi cuidado,
como remedio, me es ya defendido;

mi vida no sé en qué se ha sostenido,
si no es en haber sido yo guardado
para que sólo en mí fuese probado
cuanto corta una espada en un rendido.

Mis lágrimas han sido derramadas
donde la sequedad y la aspereza
dieron mal fruto dellas y mi suerte:

¡basten las que por vos tengo lloradas;
no os venguéis más de mí con mi flaqueza;
allá os vengad, señora, con mi muerte!

Quiero aprender poesía Es lo que quieres hacer, ya estas preparado, solo tienes que ponerte a estudiar y ver la facilidad que tienes, sabes que los conocimientos son muy buenos, lo que aprendes te llevan hasta tu corazón.

La obra de Garcilaso de la Vega, no vio la luz durante su vida, pero ahora nosotros podremos disfrutar sus obras.

Os invito a escribir poesía. ¿Te apuntas a escribir poesía?

©Natuka Navarro

Safe Creative #0906134015692
Estas aquí:–> Inicio | amistad | Cómo escribir poesía libre

Artículos recomendados

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Lara Coca.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  BanaHosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad