Errores comunes de ortografía y gramática en la poesía. Para que la escritura sea tomada en serio, debes dedicar un tiempo a corregir los poemas para seguir la regla y que sus pensamientos se transmitan adecuadamente.
Queréis que vuestra poesía refleje lo que sois. Deseas que la gente tu escrito, lo tome en serio. Tienes que ser lo más perfecto posible, ¿cierto? De ser así, Lo más importante es tomarse el tiempo de leerlo antes de hacerlo público. Cerciórate de que las letras estén dispuestas de manera que tengan sentido. Tomaos el tiempo para revisar aquello que habéis elaborado. Los lectores se perderán un poema descuidado.
¿Qué es la personificación? Recuerda dejar un espacio entre las palabras, las comas y los puntos. Si se usa una coma, se debe colocar directamente a continuación de la letra final de una palabra ( no hay espacios). La utilización de este formato correcto hace el texto mucho más fácil de leer. |
En tus composiciones puedes medir los verso aquí: Análisis de poesía, estrofas y versos |
Ortografía
La utilización de procesadores de palabras nos da una mayor ventaja al tener acceso a los correctores gramaticales. Lo que ayuda a evitar muchos errores ortográficos obvios. Sin embargo, a veces los errores no son visibles porque las palabras se deletrean correctamente pero se utilizan de forma incorrecta. Tal vez dejó una «s» al final de una palabra. Quizás usaste un término que suena igual pero se escribe de manera diferente.
Si bien tenemos correctores de ortografía, no te confíes del todo y veas esa línea roja agitada. Es posible que haya errores en su escrito que no han sido reconocidos como fallos de ortografía. Es por eso que es mejor leer siempre el manuscrito de forma crítica. Hacer que alguien más, lo lea es también una buena opción, porque un autor es más probable de pasar por alto los errores que otra persona podría detectar.
¿Son la prosa y la poesía lo mismo? |
En tus composiciones puedes medir los verso aquí: Busca palabras a tus versos |
©Natuka Navarro |