Definición de Redondilla

Estoy con una idea, intento crear nuevas historias que me salen del corazón, cuántas cosas tenemos que contar. ¿Alguna vez has escrito un verso, y te ha parecido lo más hermoso que has escrito? Esta idea es una fantasía que tenemos muchos humanos. ¡Nada es todo lo que nosotros creemos!

Ayer me encontré con un verso que no podía escribir, buscaba palabras adecuadas para encontrar mi rima, y no las encontraba. Me encontré con estos versos, y en un momento, sentí ese pedazo de inspiración y así terminé mi poesía.

Para escribir hay que sentirlo, una persona para mi muy querida, me dijo, ¡las matemáticas es cosa de reglas, te aprendes las reglas de los problemas y puedes hacer cualquier problemas sobre estas.

Lo mismo pasa con la literatura, para escribir hay que sentirlo, son sentimientos, las rimas necesarias, podemos escribir sonetos, espinelas, y todo lo que la regla de la gramática te puede dar.

Definición de Redondilla:

Hoy vamos a hablar de la redondilla, vamos a contar como escribimos este verso y recuerda que todo lo que escribimos tiene que tener sentimiento, esto hace que sea nuestro.

Para escribir un verso con una redondilla debemos saber que este símbolo tiene cuatro versos octosílabos. Podemos centrarnos en la rima, que por lo general es consonante y abrazada ABBA.

Redondilla de Natuka Navarro


Cantando me voy corriendo
veo nubes de historias
noto con tantas memorias
pudo cambiar siempre viendo.

Análisis de poesía, estrofas y versos

Arte:Se puede considerar un poema de arte menor por que sus versos tienen menos de 9 sílabas
Cantidad de estrofas:1
Estrofas por cantidad de versos:Todos las estrofas tienen 4 versos
Cantidad total de versos:4
Cantidad de sílabas de todos los versos:El poema se puede analizar con todos los versos de 8 o 9 silabas
Clasificacion del poema:redondilla
Rimas:Consonantes. Se encontraron 4 rimas.

La Aventura de Versos y estrofas:

Una de las palabras de la escritura es el «estilo», ¿qué es realmente el estilo y cuán importante es? No creo que encontrar una fórmula y repetirla una y otra vez sea una buena forma de encarar ninguna tarea, porque impide el crecimiento.

Cuando escribimos un verso, lo primero que tenemos que tener en cuenta es nuestro estilo y todo sobre lo importante que puede ser.

Escribimos lo que sentimos, creamos historias, sentimientos, es así cómo hacemos que nuestro propio estilo tenga una función.

Todo esto nos hará pensar una cosa, la vida en verso es única y pura.

Disfruta escribiendo tus sentimientos, no te metas en la mente de otro, sé tu misma, esto es lo que nos puede llevar a nuestro estilo. El futuro está ahí, ahora estamos viviendo

Disfruta con el verso, los que leemos poemas somos muy pocos, te invito a leer poemas, para que este mundo no se termine.

Somos muchos los que escribimos poemas, pero somos muy pocos los que nos dedicamos a leer poemas. No esperes a que una editorial lea tus versos, no pienses así. Metete en la senda de los que quieren leerte.

©Natuka Navarro

Safe Creative #0906134015692
Estas aquí:–> Inicio | Definición de Redondilla | Definición de Redondilla

Artículos recomendados

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Lara Coca.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  BanaHosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad