El amor es el vuelo de un pájaro, de un ilimitado cielo, es más que una insignificante criatura corporal, volando a través de los cielos, mucho más que dar alas al amor, acariciada por el viento coqueto es más que una alegría indescriptible, Cuando los movimientos de las aves fallecen.., y el propio cuerpo está flotando tranquilamente en la luz.
 El amor es el canto del violín, el canto del mundo, Pero la música del violín, es más que solo madera y arco, inerte y más solitario, que las notas que bailan en la partitura en los trajes de noche es más que solo sus dedos,…corriendo con cuerdas. El amor es la luz en los caminos humanos… Pero la luz que se da, es solo caricias matutinas, abriendo los ojos de la noche, es más que los rayos de fuego que calientan los cuerpos y más de mil pinceles de seda, pintando caras.
El amor supera al amor
El amor es el alma del hombre que reconoce el Aliento, es la propia libertad de un hombre que dirige toda su atención hacia él. El amor es el consentimiento del hombre a un aliento acogedor, es el corazón de un hombre que se abre para recibirlo y entregarse a él, es el físico de un hombre que se concentra listo para usar, para vivir en la casa de Él y Él corrupto … se ha trasladado al otro lado, a el segundo, y esto finalmente, se convierte en…

Aquello que estaba lejos, unido y preparado, Lo que estaba separado se ha convertido en una cosa y para que una nueva vida salga adelante.

©Natuka Navarro
 |