
Vives tan poco porque prometes … Deja que la ola de esperanza fluya desde el fondo de mi corazón, los desafíos no te ayudarán a emborracharte … ¿Un momento de felicidad? Los ruidos fuertes a tu alrededor Grita a todas las personas nacidas: «¡Esto es amor a muerte!» La muerte es indiscutible y el cielo no es sensible. No escaparás Sentimientos Caminé Tranquila Cual Ola De Viento
Bueno, porque debo quejarme con firmeza, Con el mismo amor estas borracho … Perdido en el abrazo de la conciencia …A menudo decir estas dos importantes palabras, «Te amo», es un desafío, pero los poemas de amor permiten que esta confesión sea más fácil para las personas tímidas.
Mi búsqueda personal toda mi vida me busqué esa búsqueda personal Por descubrir quién podría ser, Busco sinceramente, día con día,.., tan desesperada por reconocerme. Siento momentos de plenitud total Y muchos momentos sin poder seguir , Pero sabía que por el bien de mi corazón, Si quería tener éxito, iba tan perdida. Pero la gente a mi alrededor parecía tan hundida Y entonces había alguien que se acercaba y ayudaba Y me recordaba que no estaba sola La felicidad, es un punto y coma. Quise tanto ser feliz, Sabiendo lo que era sentir la paz, Y creía que si por fin me sentía segura de mí misma, El dolor y las luchas cesarían. Pero aprendí que este viaje es interminable; Que los descubrimientos son frescos cada día, un placer callado todos Y a través de los años, creo que Hay veces que me pierdo. Que nunca sabré todo lo que puedo ser. La respuesta nos está esperando en el mundo Pero siempre han estado dentro de mí. Vamos todos en esta búsqueda para lograr convertirnos en seres humanos, unidos, pero a través de nuestros propios caminos, Mejorando lo que sea que se interponga en el camino, A fin de poder sentirnos mejor algún día. Recuerda siempre no alejarte En este mundo, no tienes que hacer nada. No tienes que ser perfecto en esta vida. Al final, solo tienes que ser tú. |
Dolor emocional, camina conmigo durante
El mundo puede perseguir su felicidad e invocar la miseria en su vida. En mi interior hay algo que murió por no haber comprendido que la vida es la vida.
Las palabras, cuando se usan como arma, pueden cortarse como un cuchillo, pueden causar mucho daño y hacer la vida infeliz, pero el hablar suave y la expresión suave pueden traer mucha felicidad.
©Natuka Navarro