Inventado recientemente «algo», escribieron el plano en una cuartilla. Esa hoja ha desaparecido y me parece que quién lo tiene. Que podría haber sido el ladrón, robó lo que yo mismo inventé Los fantasmas imaginarios enanos… que roban los pedazos de la tierra.
El anuncio pequeño: en el diario de mañana. Me preocupa mucho, a quienes me robaron. El que encuentre mi invento … solo recibirá mi apoyo. Pues el que se fatiga por nada.., jamás tiene a su favor nada.
En este caso tengo que crear de una vez este trozo de madera de memoria Ofrecer como mi lenguaje en todo el universo, pero… ¡No tengo suficiente dinero! como medio de difusión no hay ni siquiera contacto adecuado para la fabricación.
A pesar de ello, pensando sobriamente.., a todo el dinero que he perdido.., y ni siquiera recibió un regalo de dinero.., Renuncio a mi audaz plan Es un juego desigual, muy a menudo, el de la vida, y si hasta un genio lo tiene difícil.., Cuando se le da su sentido común .., y sus bolsillos vacíos.
Si ha inventado , sin embargo, lo que el mundo entero desearía tener, desaparece en un segundo momento. y convierte a los ladrones descarados, en nada Si la rueda es nuevas o un plano se encuentra inventado, es como un juego: Y entonces el precio de la nobleza Meta que no tiene precio.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies