Hallarse en la naturaleza como un árbol real, Repartiendo sus deseos como una hoja llena, Siente, por la noche pacífica y por la tormenta, Cuenta con la savia universal que mana en sus brazos.
Revivir, tener los rayos del sol en la cara, Para tomarte la sal ardiente del rocío y las lágrimas, cálidamente prueba la alegría del amor. La niebla humana en el espacio.
sentir, en su vivo corazón, el aire, el fuego y la sangre Remolino como el viento en la tierra. – Elevarse a lo real y plegarse al misterio, Poder ser el día que se levanta y la sorpresa que cae.
Al igual que la noche púrpura con los colores de la cereza, Haz que la llama y el río fluyan desde el corazón rubio, Y que como el claro amanecer que se posa en la colina Para que el alma soñara, al límite del universo…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies