Todos tenemos nuestra caja de Pandora, para algunos contiene los objetivos, para otros recuerdos desagradables, para otros nuestros miedos,…La caja de Pandora reconocía bien los males que contenía, sin embargo, esto no le impidió abrirla. De la misma manera que yo, conozco mis miedos. Yo decidí abrir mi caja y ver lo que saldrá de ella.
Cada cuarto de nuestro tiempo… hay una caja… De recuerdos que compartimos, Ha llegado por fin el momento de preparar las maletas… A pesar de la tristeza y el cuidado.
Primero es una simple sonrisa, Siempre, pensado en ti Doblada cuidadosamente en cuatro, los recuerdos del ayer Es la mejor forma de hacerlo.
A la caja siguiente… están todos los recuerdos… De las épocas en que teníamos dos años, Arropados con amor uno por uno, Con lágrimas como pegamento.
Y después están las mariposas de mi juventud tan cerca, En una jaula de tristeza… Y encerrados con una lágrima.
La siguiente es la vez que me enamore, Cada uno la envuelvo, con un suspiro, Situada junto a una carta enrollada… La mayoría de las veces me he cuestionado por qué.
Ahora para embalar se encuentran los pedazos de mi corazón, Agrupados en una montaña. Todos envueltas tiernamente… Y situada junto a una sonrisa distante.
Los deseos destrozados, por último, Se colocan suavemente dentro sin que puedan romperse más, Tratando de cubrirlos para no llorar Así no se dolerían todos.
Finalmente caminando por cada cuarto, El cierre de todas y cada una de las cortinas, El cierre de todas y cada una de las puertas, Sin dejar atrás cada uno de los dolores.
Recoger los recuerdos que compartimos, Me aseguro de que los tengo todos, Empacarlas suavemente ya que me importó, Los dejo en las cajas en el pasillo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
1 comentario en «La Caja De Pandora»