
El amor es uno de los mayores tesoros de la vida. El amor fiel siempre te hará reír cuando estás enojado. No tienen miedo de ayudarte a evitar cometer errores y perseguir los mejores intereses. Es difícil encontrar este tipo de amor, pero el amor que brindan durará toda la vida. Puede que a otros no les guste mucho. La traición puede dañar tu amor y este dolor es difícil de superar. De hecho, muchos poemas están escritos para la alegría del amor o el dolor del fracaso.
Los pétalos de la Rosa La primera vez que nos conocimos, sentí un resorte en las rodillas. Es como si el universo dijera que eras para mí Adoro cómo puedes abrazarme y no decir una simple palabra. Es en las cosas simples como la música que escuchamos recuerdo nuestro primer beso Si te soy sincero, tenía miedo de que falláramos Todos los momentos nos han llevado a este gran día, cuando tomaste mi mano y te pedí que te quedaras, para quedarme en tus brazos para siempre, porque nuestro amor no se cortará, que seamos verdaderos, fieles y honestos, y para la enfermedad o la muerte. Se entiende tu amor; es verdadero y limpio, tus ojos son hermosos igual que la luna de medianoche; eres mi único y verdadero amor. los pétalos de rosas ahora reposan Tú y Yo, cariño, cada día de San Valentín. |

Cupido no se equivoco
No se equivoco Cupido al darme a probar tu belleza, y regalarme la cautiva al enamorarme de ti reina, de mi amor no importa nada, ya nada destruye ese enamoramiento que he edificado, no hay ninguna valla, ni ningún impedimento para que me interponga en mi recorrido hacia ti.
el sabor de tus labios es como las rosas, de tus rostros me cautivó la poesía, para seguir siendo fiel a nuestro cariño, todas las madrugadas pienso en la belleza de tu alma, en mi corazón.