Los sonetos de Shakespeare

Los sonetos de Shakespeare

Los sonetos de Shakespeare, también llamado Los Sonetos, es el título de sonetos escritos por William Shakespeare, abordan temas como el amor, la belleza, la política y la brevedad de la vida.

Probablemente fueron compuestos durante varios años. Los 154 poemas aparecen en la edición de 1609. Esta colección incluye 152 sonetos inéditos y dos sonetos publicados en 1599 se considera, como una obra de arte de los sonetos, se extendió por el Renacimiento, e introducida en el siglo XVI en Inglaterra por Thomas Wyatt.

Con algunas excepciones, los sonetos de Shakespeare observan la forma estilística del soneto inglés: el esquema de la rima, las 14 líneas y el contador.

Pero los sonetos de Shakespeare introducen variaciones tan significativas de contenido que parecen estar revelando tradiciones gastadas en 200 años.

El mundo de la tecnología es un mundo virtual, en nuestra opinión, está lleno de fortalezas y debilidades. Sencillamente nos estamos llevando por nuestras máquinas. Ciertamente no es la vida real, incluso ¡a veces lo olvidamos!

Una persona muy querida para mi, está pasando malos momentos ¿alguna vez nos hemos preguntado cuántas personas orgullosas hay en el mundo hoy? La respuesta sería demasiada, sufrimos ahora nuestra dependencia del ordenador e incluso seleccionamos por qué tenemos que aguantar, a esas personas fastidiosas.

¿Por qué todo esto? tratemos de dar una explicación: es una sociedad basada en la personalidad múltiple, en ocultar lo que piensa y no abordar los temas, ¿como por este tema de lo virtual, me atrevo en grupo, a meterme con una persona? Lo llamó masacrismo, la masa tiene muchos efectos y fácilmente nos ponemos una máscara para tratar de escapar de sus defectos y nunca poder aceptarse a sí mismo.

El gasto del espíritu es un derroche de vergüenza una acción y hasta la acción, la sin razón, es prejuzgada, asesina, sangrienta, llena de culpa, salvaje, extrema, grosera, cruel, no confiar.

La naturaleza humana es observar y juzgar a las personas que nos rodean. Una costumbre que no siempre es positiva y que puede convertirse en un defecto grave.

Gracias estamos vivos y activos en esta Tierra: somos el único espejo real que nos permite buscar, identificar y reconocer elementos distintivos de nosotros mismos. Juzgamos comunicar nuestro desacuerdo, nuestra decepción.

Orgullo y prejuicio

Las Personas orgullosas todo intercambien,
a sufrir simplemente para no lastimarse,
quieren esconderse, detrás de poder callarse
y que frontalmente, frente a sí mismos cambien.

Las Personas orgullo solo así recambien
protecciones para defender con qué bardarse
el orgullo puede tomar forma de pagarse
orgullosas independencia, tanto descambien.

Orgullo, sentir la capacidad de aceptar
al hablar con alguien con tacto, delicadeza
apoyo de otra forma, acepto su pieza.

Hay muchas respuestas posibles e interceptar
personas que nos rodean costumbre fiereza
convertirse en un defecto grave tropieza.

Poema a analizar:

Ingresar un verso por línea y las estrofas separadas por una línea en blanco

Análisis de poesía, estrofas y versos

Arte:Se puede considerar un poema de arte mayor por que sus versos tienen mas de 8 sílabas
Cantidad de estrofas:4
Estrofas por cantidad de versos:– Hay 2 estrofas de 4 versos
– Hay 2 estrofas de 3 versos
Cantidad total de versos:14
Cantidad de sílabas de todos los versos:El poema se puede analizar con todos los versos de 14 silabas
Clasificacion del poema:soneto
Rimas:Consonantes. Se encontraron 14 rimas.

El gasto del espíritu es un derroche de vergüenza lujuria en acción, tiene una acción, de lujuria es prejuzgada, asesina, sangrienta, llena de culpa, salvaje, extrema, grosera, cruel, no confiar.

Lo disfruté antes, pero lo despreciaba directamente razón perseguida tan pronto como la razón del pasado, odiaba, como cebo tragado, a propósito establecido para hacer enojar al tomador
loco de persecución y de posesión.

Estas aquí:–> Inicio | amistad | Los sonetos de Shakespeare

Artículos recomendados

4 comentarios en «Los sonetos de Shakespeare»

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Manuel Lara Coca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad