Conseguir que el coraje de nuevo Y las inmersiones en la marea de enfriamiento Las extremidades que se queman sin brillo por el sol, Y cobra fuerzas de golpe.
El celo nos aturde, nos vuelve aburridos.., no brillamos, no no sentimos frescos y activos.., de una vida de toda la familia y de la naturaleza. de la Primavera en el fresco de los arbustos.
Tal vez aquí una dama se refresca. Con la mejilla y la boca de color rosa, En su encantador cuerpo jugaba esta pequeña ola, Su rostro tan blanco y redondo
¡Y qué bien! esta pequeña ola envuelve! Incluso en mi vientre desnudo. Verdaderamente, el que siente ese pensamiento, … cuenta con un deleite dulce y placentero.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Hola amigos, espero que me comentéis