Las citas a larga distancia pueden ser muy atormentadoras, porque siempre desea mantener una relación cercana con sus seres queridos. Sin embargo, la proximidad y la distancia no son solo la definición física del espacio, sino también la forma en que nos entendemos a nosotros mismos. Por tanto, aunque la distancia física entre nosotros pueda ser grande, en el día de San Valentín el espacio en dentro del corazón siempre será pequeño. Al apegarnos a las personas que amamos y creer en lo inquebrantable, no importa cuán separados estén nuestros cuerpos, podemos calmar nuestros corazones. Aunque puede ser difícil amarte a ti mismo, creer en nuestro amor puede mantenernos fuertes.
Mi Valentín
Con ansia te espero, a sabiendas de lo que trae el día Ya que es esa época del año otra vez en la que nos mimamos con amor
La época del año Al estar tan cerca el uno del otro que sentimos que somos uno, La época del año en que nos besamos por tanto tiempo parece un sueño Y si hacemos el amor, se siente tu piel tan suave Al contemplar tus ojos se ve la realidad.
La realidad de que tú eres mío y yo tuya no puede escapar de mi mente Y cuando celebramos lo que tenemos Como me siento tan amada en tantos sentidos.
El 14 de febrero es el día en que no me preocupo Es la hora de celebrar nuestro amor. Ese día parece un mes deseo que dure para siempre. Siempre que sonríes, noto que estoy en el cielo.
Nada puede hacer que este Día sea más especial Mejor que compartirlo contigo
PARA SIEMPRE
Amiga mía
De todas las cosas he deseado lo más, es una sencilla y dulce tarjeta, ni un batido de helado ni una tostada.
Me iluminas el día, solo sé que lo haces. Me siento muy afortunada por tener una amiga como tú.
Hace que me ría Hasta que me parta el alma. Y a pesar de que pueda dudar de ti, me haces levantar el ánimo.
Si lo que quieres es un poema, o una sencilla tarjeta dulce, solo tienes que saber que cada día, todo el tiempo, estoy siempre pensando en ti.
Mi turno
Espero que recuerdes el día en que nos conocimos, Es como el paraíso en el sol Lo que me hiciste, sentir fue muy dulce. Lograste que mi corazón fuese tan rápido o más rápido a la vez que una escopeta Diste todo eso por mí, Y en este momento es el momento de pagar, En mostrarte el amor de todas las maneras en este Día de San Valentín. Deseo mostrarte que sé cómo amar A fin de que no confundas Que solo yo puedo hacerte llegar a sentir Más que cualquier hombre. me toca hacerte reír y pensar en palabras que decir este día de San Valentín, es para ti.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies