Los amantes son una fiesta romántica. El romance es el estado de estar activo, emocionado e inspirado por el amor. El día de San Valentín parece ser una fiesta impuesta por la industria de las tarjetas de felicitación, la joyería y las flores, pero lo cierto es que lo aceptamos porque reconocemos y valoramos su propósito. Amor romántico que nunca inspira estancamiento. El día de San Valentín es una oportunidad para encender nuestra relación con el romance, y el romance juntos producirán una relación más fuerte, más duradera y más satisfactoria.
Mira las estrellas Lo tengo. Pensé en tu amor por mí. Es tan bueno. Siempre que me abrazas Siempre que estés ahí me siento a salvo Se que realmente te importa A veces estamos juntos No se que decir Todo lo que tenemos que hacer es darnos la mano. Por tanto, nuestro amor ilumina el camino. En algunos casos, pensamos Pero el tiempo puede hacernos reflexionar Entonces resolvemos el problema. Hace que nuestro amor sea más fuerte. No tengo nada de que preocuparme Pensé que no había más tiempo para separarnos. Pensar en ti me hace sonreír. Siempre estarás en mi corazón. |
Poemas de amor
Ambiente romántico. Hay corazones de chocolate, rosas y tarjetas de felicitación por todas partes. Si realmente quieres ser romántico, ignora todos estos productos comerciales de este amante. Comprar tarjetas o dulces en la tienda puede explicar lo que está haciendo. Pon más energía en ser creativo y demuestra que realmente te preocupas. Si quieres ser romántico, tómate un momento para descubrir algo que sea particularmente significativo para ella. Este gesto será más valioso que el corazón de chocolate más grande.