Ahora me encuentro contigo, padre…y te dedico este poema, con este amor de tu hija…Ya sé que tu me diste tantas cosas…Sé que tu eras mi alma y entendí, tenias que trabajar, para no estar conmigo…La vida pasa cruel, un día descubriste, que eras abuelo, ese es el magnifico regalo que te deje.
¡Esta es la esencia de mi vida!
Entonces creo que escribo, escribo para expresarme, para expresarme, así soy.
Te escribí estas letras para que los males se desvanezcan. A veces tengo una mano que me acaricia y se mancha. Quizá desembarque un día, para dejar el cabo de amarre como pañuelo, un adiós. Vivo en una ráfaga, borrando toda la música por micas temporales, repartidas en el horizonte de los espejos. Deseo que no sea un icono para eludir la realidad de la vida.
¡Oh! mi papá dulce y amable cuando estas alegre y tan desconocido cuando estas triste te veo ahora mismo cuando era pequeña ¡Oh! mi papá El encanto de tu sonrisa Dicha a la que aspiro Caricias que me acariciaron esos ojos que me miran. ¡Oh!, mi papá con esos ojos azules como la mar hoy te puedo contemplar Y te sigo cada día Te sientas asombradito Para mí eres lo más bello.… Te quiero mucho Papi. A mi Padre ©Natuka Navarro |
Estas aquí:–> Inicio | Día día del Padre | Poemas Del Día Del Padre