Querido Diario 10 de julio de 2022

Querido Diario 10 de julio de 2022

Querido Diario 10 de julio de 2022

Antes cuando escribía lo hacia de diferente manera, serán los años que han pasado, sera que he aprendiendo el día a día, o serán tantas cosas que me cautivan…

Un amigo, me dijo que tenia que leer lo que ponía, y leyendo me comprendí… es más fácil sentir lo que estas escribiendo, que poner sin parar sentimientos que sienten mi corazón…sin parar, el sentimiento de las letras están en mi cabeza… y tu no sientes lo que estoy pensando…Por eso tengo que decirlo gradualmente…

Alguien me decía que parecía un psicólogo en una Reunión.

Seria porque digo cosas si ninguna razón, o porque no me entienden ellos mismo…

El hombre no esta solo, tiene personas que están junto a él,

pudiendo compartir historias…Te imaginas que un día te dijera que nos podríamos ver, que estaría tan cerca de ti…

¿Qué me contestarias?

No estoy sola estoy acompañada por tanta gente…Mi marido hoy esta junto a mi y mis dos hijos están conmigo…El mayor se ha ido de vacaciones, y regresará muy pronto…

Acompañando a los que me leen, estas letras que salen de mi cabeza, unas veces tan tontas, y me rio yo sola descubriendo la vida es un sinvivir, de los problemas de las ausencias, y no sabemos que somos únicos y lo que tenemos que vivir es el hoy…

He aprendido tanto, estando aquí en RETOS ( INTELECTUALES AL POETA) es maravilloso poder escribir con cinco palabras, y eso me hizo activarme, haciendo sonetos o relatos lagos o cortos, es fantástico escribir de todo y tener ánimos para escribir mucho más..

Enrique nos trae cosas picantes y mi amiga Tessa nos comparte sus sentimientos, como yo…Mi amiga Josefa, tiene su diario cerrado, y no encuentra las llaves y mi amiga Josefina es el alma de todo y la quiero un montón…No olvidándonos de nuestra amiga Amaralis, nos acompaña en nuestro caminar de las letras…

Es bueno, mirar hacia delante, servir y recibir y lo más importante

COMPARTIR NUESTRAS LETRAS ES UN ARTE….

©Natuka Navarro

Estas aquí:–> Inicio | Querido Diario | Querido Diario 10 de julio de 2022

Artículos recomendados

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Manuel Lara Coca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad