Querido Diario 28 de junio de 2022

Querido Diario 28 de junio de 2022

Querido Diario 28 de junio de 2022

Hace unos días me quite del perfil de Facebook, pues tenia tantas invitaciones de gente que no conocía, que aunque dije gustosamente, que no quiero unirme a nadie pues estoy casada y solo quiero compartir mis poesía y mis letras, se ve que esto no sirvió de nada…

Tenia tantas fotos de mi persona, que la gente se unía, ¡por mi belleza sin dudar!, soy mujer con muchas pecas y a los hombres le gusta mucho, ¡aunque a mi no!, y mi hijo mediano le gustas las chicas pecosas, lo mismo que su padre, las mujeres pecosas al poder me dije…pero con cuatro hombres, mandan ellos sin dudar…bueno me estoy enrollando, es cierto que me hacia las fotos cuando llegaba de la peluquería, así que sin dudar quite la cuenta y no quería abrir otra cuenta, pero lo que nos hace diferentes de los animales, el hombre siempre tropieza en la misma piedra…Y queremos seguir competiendo nuestras inquietudes y nuestros privilegios de estar y que Facebook se ponga en contacto con nosotros, una maquina nos dice que alguien le hadado me gusta…
Y eso me hace escribir y hacer videos toda la mañana y toda la tarde y así sin darme cuenta no me acorde de ir ayer al medico para que me mirar el corazón, así que le agradezco a Dios por permitir que estoy viva y el viernes que viene me han dado cita nueva.

Natuka Navarro

Estas aquí:–> Inicio | Querido Diario | Querido Diario 28 de junio de 2022

Artículos recomendados

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Manuel Lara Coca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad