Trazos de Amor en la Arena
Ella caminaba descalza por la arena dejando sus huellas a cada paso. La brisa del mar le acariciaba el rostro mientras la espuma bailaba a sus pies. Los rayos del sol iluminaban su piel y hacían brillar su sonrisa.
En ese paisaje idílico, rodeada por la belleza del mar, se sentía plena y feliz. Las gaviotas surcaban el cielo trazando giros elegantes, como una danza de la naturaleza. Los albatros planeaban majestuosos, siguiendo la estela de las olas.
Ella se sentó en la arena tibia a contemplar el ir y venir del mar. Las palabras brotaban en su mente como granos de arena arrastrados por la marea. Eran versos de amor, de vida, de eternidad.
Tomó un palito y comenzó a trazar las palabras en la arena húmeda. Eran versos para el ser amado, que hablaban de pasión ardiente, de miradas cómplices, de la dulzura de su sonrisa.
Las olas llegaban suavemente a besar la orilla, borrando los versos escritos. Pero las palabras permanecían grabadas en su corazón. Y poco a poco las iba liberando al mar, confiando en que la brisa las llevaría hasta su destinatario
©Natuka Navarro 10 de noviembre 2023