Un soneto es una composición poética

Los sonetos de Shakespeare
En tus composiciones puedes medir los verso aquí:
Análisis de poesía, estrofas y versos

Los que leemos libros entendemos que la celebración del Día del Libro, es el día 23 de abril, sin embargo, este año 2020, es un año diferente. El 23 de abril de 2020 España, se encontraba en un estado permanente sobre la pandemia de coronavirus, parecía estar en una curva por la infección. Aunque en ese momento la incorporación de pruebas drásticas aumentó en gran medida.

La letra se apoya en dos elementos constructivos distintos, o eventualmente en dos conceptos diferentes: La Armadura es un signo opuesto a los pequeños caricias y El Seno Expuesto un reflejo del sometimiento al «Supremo Sufrimiento».

Todos los lectores se apropiarán los poemas y sus interpretaciones variarán en función de lo vivido con anterioridad en cada caso, de su humor, de su lectura… En suma, esa es la inmensidad para la poesía, su penetración y su capacidad de dar contenido a las palabras del autor.

¿Qué es poesía ? ¿Cómo escribir poesía libre? la poesía es este sentimiento que nos surge de nuestro interior, vamos a ver tanto poemas, que no nos vamos aburrir.

Los versos están divididos en hermosos géneros literarios y estos a su vez están compuestos por muchas subcategoria: sonetos, baladas, décima, cuarteta. Hay tantos que contar que podríamos escribir tantos sentimientos con tantos subcategorias, que no nos aburriremos nunca.

Claro escribir o leer un poema te tiene que gustar. Es como la opera, si no te gusta, no ninguna opéra que te pueda gustar, la opera es la pasión, sentimiento,te gusta o no te gusta. es así, no hay sentimiento a medias.

La poesía es un género literario compuesto por muchas subcategorías: poema, soneto, balada, etc. Hay realmente muchas variaciones y facetas, todas por descubrir y apreciar. 

Agregue un «giro» al final del poema. 

  • Escribes lo que sientes el poema se va escribiendo según te van saliendo tus personajes salen y una luz te dice que lo que estas haciendo está muy bien,
  • Miras el poema estas alucinando, como puedo sentir tanto placer con lo que estoy sintiendo. Pregunta relacionada con mis sentimientos.
  • Lo que nos tenemos que dar cuenta es el final del poema. La conclusión del poema es fenomenal, es poder darle el punto final a una obra, algo que le da a un poema, una respuesta emocional.
  • Tenemos que dar a nuestro lector, algo que tiene que pensar, este poema le va a dar que pensar y esto hará que tu pensamiento gire al leer tus poemas.
  • No te pongas a decir lo que tu escribes en los versos, no digas lo que estas contando con tus pensamiento.
  • Deja que el lector desarrolle su propia interpretación, algo que evoca una respuesta emocional.
  • Al lector le vamos a dar ese pensamiento, esto le dara que hacer al terminar de leer tu poema.
En tus composiciones puedes medir los verso aquí:
Análisis de poesía, estrofas y versos

©Natuka Navarro

Safe Creative #0906134015692
Estas aquí:–> Inicio | poesía | Un soneto es una composición poética

Artículos recomendados

2 comentarios en «Un soneto es una composición poética»

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Lara Coca.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  BanaHosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad