Dudo en encontrar un espacio para viajar, dudo en encontrar un rincón del cielo, e ir con tu querido fin de semana.
Cambiemos el aire, vayamos de paseo juntos, recorran estos momentos felices conmigo, mis flores y mi corazón.
Si me cortejas, me encanta ver tu amor en tus ojos, te amo, amo tu voz, amo todo lo que te hace.
Estando contigo me siento vivo. Junto a ti me siento seguro, es que nuestro amor es imbatible, entonces todo es posible
Está presente en lo más profundo de nuestra alma mirada seductora, y afanosa canción. Y pensar que en mi vida fuiste calma La divina alegría La vida de cada emoción.
Felicidad sin rostro cada día me salma… luz de los amores la esperanza y la ilusión perfección de la órbita, con un pacto de Chalma allí el fuego declina, bajo tu bendición,
tanto ardor y tanta vida de cada emoción Algo indecible desde una gran profundidad Bañado en cuero, La euforia ya te viene grande…
Me coge y me destroza. Eminente diversión más los colores exquisitos de necesidad colores del arco iris oro ahora me mande…
A veces no puedo encontrar palabras llena esa cabeza desordenada, no puedo encontrar caricia ordenada puedo sonreír letras que ya labras
Salir de mi vieja la puerta ya abras mundo me siento tan decepcionada no pertenezco, estoy perfeccionada me siento tales como tantas cabras.
Ni agrio, ni dulce nostalgias de gotas vidas relucientes preciosas notas un lobo encarcelado contra el fuego.
Vestirla y con sus parisinas botas, y recorre el viento con claras cuotas aire salvaje perfume de pliego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies