Cuando estoy acostada en mi cama el nombre de ti pasa por mi cabeza, Lo único en lo que puedo pensar es en ti, todo lo que haces, Y la cantidad de cosas que me miras.
Es como si estuviera en un sueño, Lo azul del cielo A mí me recuerda a tus ojos Que hacen que me sientan mariposas, Me has alegrado la vida con tu hermosa sonrisa, Ya mis días no son una prueba.
En mi joven piel, tu tacto es como el cielo De saber que lo que digo es verdad La verdad de lo que digo Lograría cualquier cosa con tal de estar contigo Cara a cara, palma a palma Tómame en tus brazos.
Te quiero con todo mi corazón Con todo el corazón, hasta el día en que se desmorone. Estaré joven, En cambio, mi corazón es fuerte, Puedo saber lo que es el amor, Se trata de mi nombre y el Tuyo, Que hace flotar todos los males, Por mucho que haya sido mi día.
Amo nuestras charlas de corazón a corazón Al conectar nuestros latidos Mientras mi cabeza empieza a desvanecerse Cuando el cielo azul Se vuelve tan sagrado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies