Para escribir un poema es necesario observar el mundo que nos rodea. Los poemas pueden versar sobre cualquier tema, desde el amor o la pérdida, hasta la de la vecina vieja de la granja. Componer un poema puede resultar desalentador, especialmente cuando no te sientes creativo por naturaleza, o no tienes muchas ideas líricas. Si tienes la inspiración y el enfoque adecuados, conseguirás componer un poema del que te sentirás muy orgullosa al querer transmitirlo.
Se acerca el día de San Valentín y no tengo un Valentín… ¿Qué hago? casi todos los chicos, han preguntado, todos menos Donald ¿Quién es este extraño? me preguntó una chica… Oh, solo es un chico…Es curioso, delicado y también muy inteligente. El resto de los chicos son malvados, insoportables y creen que es divertido tirarse pedos. Bien, ¿por qué no me lo ha preguntado? ¿Es algo que he dicho? Puede que sea mi aliento; la verdad es el pan de ajo que no debería comer. Sin embargo, espera, aquí viene Donald, que camina por el pasillo, y Na-tu-ka ¿era mi nombre el que acaba de pronunciar? Viene hacia mí; ¿ha llegado por fin mi día? Pero Donald sigue caminando y caminando hasta que mi casillero y yo pasamos. Bueno, qué mala suerte; todo lo que hizo fue sonreír. Bueno, eso es lo máximo que he conseguido de él en mucho tiempo. Así que abro mi taquilla, a punto de empezar a ir a clase. Pero me doy cuenta de algo, otra tarjeta de San Valentín. Espero que esta sea la última. No quiero ni leerla porque se acerca el día de San Valentín, y no tengo un San Valentín, ¿Qué hago? «¿Quieres ser mi Valentín?», dice la tarjeta, firmada por Donald…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
1 comentario en «Poemas de San Valentín para él»