Angela Carrasco Su voz sigue siendo fuerte y su música fresca y única

Ángela Carrasco nació el 23 de enero de 1952 en Santo Domingo, República Dominicana. La hija de Blas, Ángela Carrasco, que no pudo cumplir su sueño de cuidar de su familia. Cuando cumplió 7 años, Angela apareció por primera vez en el mundo de la publicidad cantando el tema una bebida, una melodía bastante pegadiza que fue compuesta por Salvador Sturla. Carrasco fue una de un grupo de divas latinoamericanas en la década de 1970.

Su voz sigue siendo fuerte y su música fresca y única

Este grupo también incluía a Susana Giménez, Charytín, Iris Chacón, Ednita Nazario, Yolandita Monge y Rocío Dúrcal.

Ángela Carrasco se fue a vivir a su España natal. En España tuvo un gran éxito. Su salto a la fama se produjo cuando fue elegida para el papel de María Magdalena en la primera versión española de Jesucristo Superstar a mediados de la década de 1970. También tuvo un gran éxito en las ondas a finales de los años 70, con canciones como «Cariño mío» y «Quererte a ti». «Loving You», en peculiar, le dio gran visibilidad en América Latina, Estados Unidos y Europa. Después volvió con discos como «Dama del Caribe» y «Candela», así al igual que «Angela». Su canción «Boca Rosa» alcanzó el número uno en la lista de Billboard Hot Latin Tracks a finales de 1988.Ángela continua haciendo música, y después de su reciente A Puro Dolor, lanzó un nuevo álbum, Muy personalmente, que incluye algunas canciones nuevas en nuevos estilos, así como versiones de algunas de sus temas más famosos, como «No, no hay nadie más» y «No se como amarle» de Jesucristo Superstar. También ha hecho varios pasos hacia el teatro. En 1993, Carrasco ganó el premio Lo Nuestro a la artista tropical femenina del año.

Música de Angela Carrasco

©Natuka Navarro

Estas aquí:–> Inicio | Música Del Recuerdo | Angela Carrasco Su voz sigue siendo fuerte y su música fresca y única

Artículos recomendados

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Manuel Lara Coca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad