
En estos momentos he rezado por ti, el que lee estas líneas. Recé para que tu vida esté siempre impregnada de las mejores realidades de la existencia, que tu camino sea tu fuente para subir aún más alto hasta los cimientos de lo que mejor te convenga para alcanzar la cordura, la dulzura, la bondad y la caridad, así como la paz interior.
No hay nada más hermoso que ofrecer pensamientos de claridad radiante en los jardines con los colores del arco iris que se han creado para ti, en tu clima de jardín, a veces tormentoso y a menudo gris.
Melodías dulces se remontan para alcanzar las alturas de tu ánima, para colorearla con un cuadro de nubes blancas y puras, espolvoreado con el aroma de las astrosas vías lácteas. Son para ti, una ofrenda dedicada también a todas las almas de la tierra, al mundo entero, a todos los seres de este mismo planeta y sobre todo a todos los que tienen más dificultades.
Sinfonía De Otoño Por Fin Sinfonía De Otoño Por Fin El susurro de los árboles -. Crujir de las ramas secas Las copas de sus árboles brillan a la luz del sol Sinfonía de otoño se anuncia con el viento los acaricia con una brisa como para anunciar su llegada su canción de amor burbujea Ah - castañas amarillas de otoño.... con una paleta de arco iris, te sorprendes a ti mismo, con las hojas bailando en sus Campos de bamboleo Como quedarse dormido en su sinfonía -. En pleno otoño, Como sembrar la nostalgia Todo alrededor, rodeándote Arbustos de flores marchitas En el campo, en los bosques. Musgos peludos con vetas se duermen De color púrpura y rosa brezo dormirán Púrpura y rosa, pájaros de colores Otoño dorado, así tu siempre serás -. ©Natuca Navarro