A continuación, la pasión entra en juego con suavidad, y los sueños de los jóvenes se verán reflejados en el amor por la mañana, por la historia de otra se entrelaza su propio destino, y la expresión de su confusión le ha encantado.
Se el mundo es gobernado por el deseo, Difícil no ver lo cautivador que es Decidir con una delirio de niños Toma mi voz, verás como hallas la paz en tu mente.
La rutina diaria Podrán cambiar los anhelos puros ¿El maravilloso entorno de la calle? Olvidé ocultarme en las vitrinas Una solitaria avecilla, aún mojada…
Todo un libro pendiente encima de la mesa, probado en generaciones: nada se puede simplificar. Cambiarán las ilusiones
Lo esperaré , después del trabajo, Te haré una pregunta sobre cómo fue tu gran día. Trataré de hacer algo diferente hoy: que es una conversación entre un chico y una chica.
La rutina diaria Todo el día transcurrió en una especia de esperar, La vela esta apagada – no arde para siempre. Atrevidos planes se han elevado ya al cielo Mi Ángel de la custodia y ellos están a salvo allá.
A lo mejor un día los suelta de nuevo, … si bien algunas, modificadas por el retoque… Solo espero no cometer faltas: es frecuente perder el sentido de la vista en un apuro.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies