Querido diario 2 de junio de 2022 . Una Ventana Vacía

Querido diario 2 de junio de 2022 . Una Ventana Vacía

Es cierto que cuando quieres hablar con alguien de lo que te preocupa, no encuentras a nadie con quien hablar…. Llevo muchos años, conversando con un diario, le comento todo lo que me pasa en mi vida.
Hay personas que no se preocupan por las personas que se interesan por los demás, por lo que simplemente me acuerdo de mi diario, puedo contarles todo, y no se quejan de que hablo demasiado de mí…

Hoy es el primer día de la ventana vacía, es cierto que no sé lo que puedo contar, sin duda porque acabo de volver de mi vida inapropiada… porque alguien dijo que debía contar lo que me pasa cada día, y lo que me pasa cada día y mis emociones son a martillazos….. Como consecuencia de mi dolencia no ejerzo, a pesar de que la mayoría de la sociedad ya ha ido a buscar trabajo, me siento un poco molesto, no hay que lamentarse ni preocuparse.
Las pérdidas y los pequeños fracasos angustian a la población, he aprendido a dominar mis energías y a olvidar después Leer el libro de Epicteto… y dejar escapar las oportunidades la sociedad se desanima, pero aunque vuelvas al marcador y recrees la escena, seguirás tomando la misma decisión.

Si el tiempo te abandona, ni siquiera te dirá adiós, y si el que te elige es el que te asusta.

Tampoco puedes contar todo lo que importa, y no todo lo que importa es realmente importante. No tengo miedo de estar sola, tengo miedo de no poder afrontar mi vida.

©Natuka Navarro

Estas aquí:–> Inicio | Querido Diario | Querido diario 2 de junio de 2022 . Una Ventana Vacía

Artículos recomendados

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Manuel Lara Coca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad