Querido Diario 5 de julio de 2022

Canciones Que Me Gustaban
Nuestro Juramento

Antes cuando quería escuchar música, tenia que comprar una radio o tocadiscos y buscar cintas o discos con mi cantante preferido.. Me gustaban las canciones de Mari Trini, José Luis Perales, Ángela Carrasco, Nino Bravo, Roció Dúrcal, el Dúo Dinámico y mas cantantes qué no voy a poner porque no terminaría nunca…

Los Pecos eran un poquito más mayores que yo dos o tres años más, y escuchaba su música y sus canciones me llegaban al corazón…Hoy sin duda los recuerdo como cantaban entonces y me quedo con eso sin dudar, me se todas sus canciones aunque pase tanto tiempo, la música es eterna…

Cuando escuchas una canción , y se te pone la carne de gallina, entonces descubres que me gusta y me gustara siempre, como la canción de Volveré , la canción más triste del mundo, como la canción de Aleluya y mas canciones que ahora mismo no recuerdo y en Natuka Navarro del YouTube allí pongo lo que a mi me encanta….

Había emisoras que ponían las canciones enteras, como los Cuarenta Principales, pero hoy, ya no tienes que buscar emisoras, ni comprar lo que te gusta, discos o o cintas que se rompían cuando lo utilizabas mucho…

Hoy con internet, puedes buscar música para escuchar…YouTube, Spotify Web, Soundcloud, TuneIn Radio
Mixcloud…

hoy estoy escuchando a Amaia Montero, en Spotify Web, me encanta como canta, la conocí cuando empezó, y fui a todos sus conciertos y me entristeció cuando se fue de su grupo…

Ahora la sigo cantando Amaia Montero, ella es única ….

©Natuka Navarro

Estas aquí:–> Inicio | Música Del Recuerdo | Querido Diario 5 de julio de 2022

Artículos recomendados

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Manuel Lara Coca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad