Una vida sencilla donde las tareas se resuelven al ritmo que lleva y no en la mitad del tiempo que espero poder llevar a cabo, solo para decepcionarme cuando no sucede.
Así que me puse a leer algo sobre los ataques al pánico y la preocupación, que el miércoles me dio un disgusto. En este proceso, empecé a contar las articulaciones de mis dedos una por una, esos dedos están unidos a mi palma, y mi mano está unida a mi antebrazo con una rótula…
Sin embargo, este jueves me siento en el sofá y me relajo. Empecé a leer sobre la ansiedad y los ataques de pánico, hay que admitir que soy relativamente ignorante… y me encontré a mí mismo y empecé a contar para calmar mis palpitaciones y preocupaciones… se ha constatado que ayuda hasta ahora… Mira me desperté y empecé a contar para calmar mis Palpitaciones y Pesadillas. Hasta ahora ha resultado muy útil.
Por otra parte, quiero llevar una vida más tranquila. Es sencillo en el sentido de que me gustaría intentar estar más tiempo presente y no preocuparme tanto por todas las posibilidades que el mundo nos ofrece. Me gustaría disfrutar de la vida en este preciso momento y poder sentirme más adelante cuando coma, camine y esté. Sienta la textura y el sonido de cada bocado. Palpar la tierra debajo de mí por cada paso, y notar con todo mi cuerpo cómo el viento respira, y oír a los pájaros…
Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, pero es el momento de hacerlo un poco mal. Ya no necesito ir constantemente en el coche en siete marchas porque creo que voy a llegar más rápido, lo que suele provocar falta de aliento en las piernas y sudor en la frente. Es mejor circular en cuatro velocidades, disfrutar del camino, sonreír a los que se aproximan y dar la bienvenida al cálido sol. Así podrás llegar más relajado que cuando saliste. Me agradaría que se concentrara más en eso. Se nota que da una buena sensación expresarlo en Voz Alta …. Porque yo estoy viviendo….¡ Y Qué estoy viva!…
©Natuka Navarro