Amo a Roberto, encanta por escribano Gustavo me extraña, cierto yo lo extraño. ¿Quién no le gusta personas con amaño? me aman profundamente, buscan en vano.
Quien daré mi vida poder soberano, de no ser una víctima, lo regaño La palabra enriquece decente huraño quién me ignore, me haré dulce cotidiano.
Condenado tus injurias más sentidos; Este último condenó por ofenderme. sufriendo todo tipo de privaciones. Todos atacaron sentidos perdidos: poder pesar sin saber que solía verme; contrario, no recibió mi solicitud.
Un soneto es un poema que consta de catorce obras de arte principales y sílabas clásicas. Estas obras se dividen en cuatro obras: dos cuartetos (escritura de cuatro líneas) y dos tríos (escritura de tres líneas).
Estas aquí:–> Inicio | poema de arte menor | Soneto del amor de una mujer, en primavera, verano e invierno
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Preciosas letras