Somos criaturas que prosperan en una comunidad y no es muy saludable negarnos el apoyo de los hombres. Se ha demostrado que para las personas que están solas, hasta un animal de compañía alarga la vida hasta cinco o siete años. Quienes hemos sido privilegiados con la familia o los amigos tenemos un regalo. Ellos pueden unirse a ti en tiempos de alegría y también en momentos de tristeza. El hecho de tener una familia o unos amigos que te ayuden en la desgracia es de una enorme magnitud.
Te quiero tanto… Madre
Apariencia en el antiguo yo te Dejo siempre estás en este tu apropiado espejo, no puedo verte en ese claro Aparejo, cual es tu Capital y me encatalejo.
El sincronismo este distinto consejo, que tiene ilusiones en este pulpejo desvelar tu secreto Y desaparejo, Quiero reflejar la vida la emparejo,
Y Nunca llegué ya para despedirme ¿ahora Por qué tuviste que marcharte? Te fuiste sin que yo te dijera cuanto
nunca nos separaremos me confirme Dios te tiene bajo custodia alabarte en nuestro corazón de mi Camposanto.
En este mundo, enfrentamos problemas de muchos tipos. Las cosas no siempre saldrán como queremos. Algunas personas se revuelcan en esa miseria, pero otras tienen una perspectiva positiva y pueden superar los problemas que enfrentan. ¿Qué marca la diferencia?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies