Todo tipo de poemas

Todo tipo de poemas

Aunque la poesía es básica, en la literatura, la gente tiene dudas sobre como comprender los pensamientos y componerlos. Con el tiempo dedicado a la enseñanza y el aprendizaje de la poesía, damos recursos a quienes deseen conocer este género a menudo desconocido. Pueden encontrar en el sitio artículos acerca de métodos y técnicas poéticas, selección de poemas a medida que ayudan a los escritores a comprender mejor estos métodos y medidas.

¿Qué es la personificación? Obtenga toda la información que necesita
sobre este útil dispositivo literario con nuestra guía.
En tus composiciones puedes medir los verso aquí:
Análisis de poesía, estrofas y versos

Narrativa : de la historia de un acontecimiento por medio de un poeta. Tiene un fuerte significado de historia, los personajes y argumento. puede ser dramática, con objetivos y caracteres variados. Un poema descriptivo puede ser breve o extenso, y la narración a la que se remite puede ser sencilla o complicada.

Soneto: un pequeño poema de reflexión que rima y que consiste en 14 líneas. En el siglo XIII / XIV, el soneto original fue inventado por Dante y en la «Edad de Oro». La forma era desconocida hasta que fue descubierta y elaborada por escritores como GARCILASO DE LA VEGA. Los sonetos utilizan la métrica yámbica en cada línea.

Épico : un extenso poema narrativo en un gran lenguaje que celebra las aventuras y los logros de un héroe legendario o convencional.

 Limerick: un poema ingenioso de cinco líneas con un ritmo distintivo. La primera, segunda y qui: esta antigua forma de escritura de poemas es famosa por su pequeño tamaño, así como por la puntuación y las sílabas precisas necesarias en sus tres líneas. Es de origen asiático antiguo.

Haiku: se componen de 3 líneas, cada una de las cuales es una frase. La primera línea normalmente tiene 5 sílabas, la segunda línea tiene 7 y la tercera y la última línea repite otras 5. Además, se incluye una referencia estacional.

Épico : un amplio poema descriptivo en lengua grandiosa que rinde pleitesía a las peripecias y realizaciones de un héroe tradicional o legendario.

Pareado – dos líneas de verso que riman y forman una unidad sola o como parte de un poema.

Verso libre : una poesía en verso libre y no sigue reglas. El autor es el único que puede crearlo. El ritmo, el número de líneas, la composición de las mismas y la puntuación pueden ser hechos como el autor desee para comunicar la imagen. No hay ninguna forma correcta o errónea para crear un Poema en Verso Libre.

 Acróstico: un poema acróstico es un poema en el que una letra en cada línea deletrea una palabra o frase verticalmente que actúa como el tema o mensaje del poema. La palabra utilizada para el acróstico puede ser el nombre de la persona sobre la que está escribiendo el acróstico, un mensaje como o un tema como Aceptación Esperanza.

No es para joya tan considerada
A largo enérgica, alegre y sonriente
Ten presente, simplemente, lo mejor
U es especial, y con mucho el resto
Karate es tanto ideal, eclipsa al sol
A cércate, a los dedos esta mano.

¿Son la prosa y la poesía lo mismo?
En tus composiciones puedes medir los verso aquí:
Busca palabras a tus versos
©Natuka Navarro
Safe Creative #2010075557017
Estas aquí:–> Inicio | amistad | Todo tipo de poemas

Artículos recomendados

2 comentarios en «Todo tipo de poemas»

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Manuel Lara Coca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad