También aquí se expresa el espíritu poético, respondiendo de forma espontánea a las preocupaciones e interrogantes más profundos de los seres humanos. A la luz, «cada uno es un microcosmos». Viviendo aquí en la Tierra, nuestra alma también es atravesada por los ritmos del universo que se extiende hasta el infinito por debajo de nosotros. Los sueños se tejen con la luz de la armonía entre este vasto cosmos externo y nuestro cosmos humano interno, nace la poesía. »
Amo la forma en que me amas La forma en que me miras la forma en que me besas, la forma en que has hecho que mi vida se llene de felicidad repentina. adoro la forma en que me siento siempre que estás cerca, me encanta la forma en que te extraño cuando te vas de la ciudad. Me encanta la forma en que me tienes tan cerca y querida en tu alma. Adoro la forma en que debates, Yo amo la forma en que te ríes, Me gusta la forma en que te sientas dentro de un baño de bolas, Quiero la forma en que me amas y otra cosa es verdad Me encanta más que nada en este mundo la forma en que estoy tan enamorada de ti. |
Relaciones de amistad
Los amigos esperan que las relaciones de amistad les hagan ganar bienestar en todo momento. Si hay algo en la relación que incita a la complicación, las amistades empiezan a replantearse la idea de que la amistad es buena. A decir verdad, si alguien cuenta con que una buena amistad sea siempre divertida y desenfadada, estará perdiéndose el objetivo de la amistad. Cualquiera quiere pasar el rato cuando hay que divertirse. La prueba real de una relación es permanecer en ella cuando las cosas se ponen difíciles.
Agradecimiento Un amor tan verdadero me mostraste, Dame el consuelo de creer en ti Se mantuvo a mi lado y sostuvo mi mano, Aprendí que en los momentos fuertes estás allí y me comprendes. A mi lado no te rendiste nunca Hasta en el dolor, conmigo siempre estuviste. en los momentos oscuros y en los solitarios estuviste ahí para enseñar que tu amor reluce. Dijiste que para mí nada más importaba. Que con eso, conseguía que me sienta mejor. Aguantaste el miedo solamente para mi Me hiciste ver el falso valor del amor. Podías quedar solo para mí. Te prometo que siempre estaré contigo y nunca digas nunca. Creo en estas palabras del fondo de mi corazón. Te querré siempre aunque vayamos a estar lejos. Te pido que escuches estas las palabras que quise decir de manera tan verdadera. Siempre te querré y te daré las gracias. |
Poemas de San Valentín generales y polivalentes
Los poemas cortos de San Valentín, en particular los que riman, son muy populares cuando se buscan frases para tarjetas de felicidad. La rima de este poema de San Valentín tiene una amplia aplicación.