El trabajo en la granja de hace más de cien años era un lugar en el que trabajadores, mujeres, ancianos y niños trabajaban más de 12 horas al Día. El duro trabajo de ahora no permite a la gente recuperarse, descansar o relajarse.
Cuando tenía dieciocho años me acostaba a las cinco de la mañana me levantaba a las siete de la mañana del mismo día, trabajaba toda la semana.
Mi cuerpo quería trabajar, estaba muy fuerte, era lo que tenía que hacer, mi cuerpo aguantaba
los soles por mi sufrieron, trabajo para romperme el rubí, Y que si el oro seco de la corteza a petición de una fuerza que Crece.
en gemas rojas de jugo, Esta ruptura luminosa hace soñar tenía de su arquitectura secreta. con un prestigio divino , seguirás soñando
siempre por el ardor levantado. incluso una felicidad constante, no dejaré de contemplarte, imponiendo Y el cese pacífico de mi fe!
Tal vez tu espíritu a mi alma atada Le gustaba entre nuestras infinitas limitaciones, ¡No tenías sed, no tenías hambre, pero yo estaba trabajando y el deseo llego
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies