amor tan raro como el que nace de una madre, tan noble y puro con un hermoso secreto de verte feliz Así como para un propósito de ser tu.
Nació de la esperanza a través de lo imposible.
Solo la magnánima desesperación podía mostrarme algo tan sublime, Allí donde la frágil fe no pudo volar En vano levantó su ala de oropel.
Y, sin embargo, pude llegar rápido Allí donde se encuentra mi vida prolongada, Mas el Festival de las Estrellas empuja y a menudo se interpone entre ellas.
Pues el Destino, con ojo inquieto, mira a dos amores perfectos Dos amores perfectos, y unidos su unión sería nuestro simbolismo, y su fuerza soberana llega hasta mi.
A ti te recuerdo todos los días… como los polos opuestos nos han ubicado, Te pido a ti madre querida, que estas en mi corazón Para ser abrazada por ti otra vez.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies