El lenguaje de la prosa

El lenguaje de la prosa
¿Qué es la personificación?
 Obtenga toda la información que necesita
sobre este útil dispositivo literario con nuestra guía.
En tus composiciones puedes medir los verso aquí:
Análisis de poesía, estrofas y versos

El mundo de la ficción abarca obras y textos que se leen y escriben por diversión. Se trata de una obra que incluye elementos de fantasía. Estos elementos podrían estar fundamentados en hechos, por ejemplo, en el género de la ficción clásica, o ser completamente imaginarios, como en las telenovelas imaginarias.

En el caso de los ejemplares de narrativa, un lector solo tiene que buscar en su propia biblioteca. Las mejores historias que se hayan escrito se encuentran en esta categoría. Las novelas incluyen todas las etapas de la escritura, desde la literatura clásica a la victoriana, la iberoamericana, la contemporánea y la actual.

El lenguaje de la prosa es un lenguaje que no utiliza un patrón de métricas o un programa de rimas. Hay en los versos una corriente gramatical y normalmente frases completas. La primera vez que la voz «prosa» surgió en fue en el siglo XIV. Proviene de la palabra Francesa «prosa», que implica un discurso sencillo o directo.

Poesía hablada

La poesía, se realiza generalmente en lo que se denomina una «poesía hablada. estos eventos son en tiempo real e implican a una multitud y a un grupo de magistrados. El poeta se coloca en el centro del escenario, repite la obra elegida con un gran énfasis en la afinación y la inflexión.

Por la naturaleza en directo de estos eventos, el público a menudo tiene un rol muy importante que cumplir. Los cierres de poesía puede ser eventos ruidosos y contundentes en que todos en la estancia se vuelven parte de la interpretación. Desde los aplausos a los chillidos y las ovaciones, el el mundo de la poesía es sacado de la pantalla y en un entorno de celebración.

Prosa de no ficción

El arte perdido del misticismo es el conocimiento y la experiencia personal de un estado de conciencia elevado. Es un elevado nivel de ser y existir más allá de la normal percepción del ser humano. Normalmente, el arte se centra en las técnicas para fomentar esas vivencias. La no ficción incluye biografías e informes. Se basa principalmente en la realidad. Hay muchos menos elementos imaginarios, si es que hay alguno. Suele estar escrito para informar antes de entretener. 

Este estilo usa incluso menos técnicas literarias que los otros en esta lista. Los escritores que optan por escribir obras de no ficción suelen hacerlo para contar una historia real y precisa

Ilustración o Luces son palabras típicas para el fenómeno, derivadas del latín Illuminatio ( aplicada a la oración cristiana en el siglo XV) y aprobadas de los textos budistas, pero usadas de manera general para explicar el estado de logro del mérito mío, sin importar la fe.

En realidad, el movimiento artístico es un componente decisivo de la historia, el presente y el futuro.

Esta misión es ayudar a la persona a encontrar un talento artístico y un potencial espiritual escondido a causa del potencial de la inspiración poética y el desaparecido arte de la Literatura Mística.

¿Son la prosa y la poesía lo mismo?
En tus composiciones puedes medir los verso aquí:
Busca palabras a tus versos
©Natuka Navarro
Safe Creative #2010065548476
Estas aquí:–> Inicio | amistad | El lenguaje de la prosa

Artículos recomendados

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Lara Coca.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  BanaHosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad